Formalización de un modelo de formación online basado en el factor humano y la presencia docente mediante un lenguaje de patrón (2014) Seoane Pardo, Antonio Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online Vol. 39 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Vercher Ferrándiz, Marisa
Tecnología y analítica del aprendizaje
Tecnología y analítica del aprendizaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 150-168
2021 Revista Científica
Contreras Bravo, Leonardo-Emiro Tarazona Bermúdez, Giovanny Mauricio Rodríguez, Ignacio M.
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales
Modelo de referencia para la enseñanza no presencial en universidades presenciales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
García Peñalvo, Francisco José
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 29 Pág. 43-58 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Pablo González, Gema de
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Una revisión actualizada del concepto de eLearning
Una revisión actualizada del concepto de eLearning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Seoane Pardo, Antonio Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024