Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas (2014) Rojas, Nielka

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4
2023 Educação Matemática Debate
Páez, David Alfonso Viridiana Medina Mendoza, Indira Pérez Martínez, María Guadalupe
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria?
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
2020 Uniciencia
Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel
Capacitación docente para la enseñanza de matemática
Capacitación docente para la enseñanza de matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2017 Academo
Oxley, Víctor Rolón, Violeta
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16
2016 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024