Influencia de la dramatización en la expresión oral de discentes universitarios extranjeros y nativos (2012) Aguilar López, Ana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312 ARTICULO
2021 Profesorado
Fernández, Mercedes Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa.
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Tipula Mamani, Francisco Marino Tapia Ccallo, Vilma Valeriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024