La gestión de la comunicación de crisis en el sector de alimentación y bebidas en España en el periodo 1990-2000 (2003) Saura Pérez, María Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y lenguaje
Comunicación y lenguaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 40-49
2021 Revista de ciencias sociales
Rojas de la Puente, Edward Enrique Guido Ayay, Arista
Comunicación de crisis ante la precariedad laboral en las organizaciones
Comunicación de crisis ante la precariedad laboral en las organizaciones Vol. 26 Núm. 4 Pág. 115-123 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Hernández Rangel, María de Jesús Cogco Calderón, Adolfo Rogelio Gómez de la Fuente, María del Carmen
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos Núm. 74 Pág. 1748-1760 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo García Abad, Lito Pineda Martínez, Paula
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis Núm. 95 Pág. 98-107 ARTICULO
2013 Telos
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2010 Icono14
Saura Pérez, María Pilar García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024