En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario (2002) Corpas Pastor, Gloria Martínez García, Adela Amaya Galván, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Globalization and localization in advertising translation
Globalization and localization in advertising translation Vol. 22 Núm. 2 Pág. 130-153 ARTICULO
2016 LFE
Valdés Rodríguez, María Cristina
Creation or translation? Bilingual campaigns in Basque advertising agencies
Creation or translation? Bilingual campaigns in Basque advertising agencies Vol. 26 Núm. 3 Pág. 171-189 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Garai Artetxe, Estitxu Nerekan Umaran, Amaia
Factores que inciden en el trasvase interlingüístico de la metáfora en el discurso publicitario
Factores que inciden en el trasvase interlingüístico de la metáfora en el discurso publicitario Núm. 9 Pág. 221-240 ARTICULO
2008 Odisea
Velasco Sacristán, María Sol
Retrotraducción, publicidad y "post-clonialismo"
Retrotraducción, publicidad y "post-clonialismo" Núm. 29 Pág. 431-442 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2007 Estudios humanísticos. Filología
Dávila, José María
Funcións básicas das referencias intertextuais e o seu tratamento na tradución audiovisual
Funcións básicas das referencias intertextuais e o seu tratamento na tradución audiovisual Núm. 12 Pág. 133-150 ARTICULO
2005 Quaderns
Lorenzo García, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024