El comercio electrónico (2017) Somalo Peciña, Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
E-commerce
E-commerce Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1086-1096
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario Escobar Terán, Harold
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora Vol. 15 Núm. 26 Pág. 63-85
2023 NovaRua
Sánchez Sánchez, Juan Diego
El impacto del E-commerce como estrategia de comercialización para las microempresas de la ciudad de Machala
El impacto del E-commerce como estrategia de comercialización para las microempresas de la ciudad de Machala Núm. 6 Pág. 47
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Cajamarca Ramos, Erick Josué Delgado Garrido, Jorge Luis Zamora Campoverde, Michael Andrés
Plan de Negocios para Emprender una Empresa de Delivery de Alimentos Dietéticos en la Provincia de Cotopaxi Ecuador
Plan de Negocios para Emprender una Empresa de Delivery de Alimentos Dietéticos en la Provincia de Cotopaxi Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1114-1139 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Parra Trávez, Eric Faz Cevallos, Eduardo Razo Ascazubi, Clara de las Mercedes Hidalgo Mayorga, Mariela De Los Angeles
Emprendimientos en línea
Emprendimientos en línea Vol. 7 Núm. 11 Pág. 387-411 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivera Pizarro, Cinthya Fernanda Palma Arzube, Doris Morales Muñoz, Luis
Las redes sociales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Las redes sociales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 362-373 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Huanca Frías, José Oscar Quispe Ticona, Ingrid Liz Huanca Frías, Rene Eduardo Parillo Sosa, Enrique Gualberto
La influencia del big data en el proceso de optimización SEO para e-commerce en la era del COVID-19
La influencia del big data en el proceso de optimización SEO para e-commerce en la era del COVID-19 Núm. 26 Pág. 12-36 ARTICULO
2021 aDResearch
Fernández Díaz, Elena Rivilla Gil, Carlos
Impacto de los canales de comercialización online en tiempos del COVID-19
Impacto de los canales de comercialización online en tiempos del COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Tello Saldaña, Jaime Daniel Nizama Imán, María Alexandra Huamán Yovera, Brigitte de los Ángeles Vargas Merino, Jorge Alberto
El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos
El servicio de plataformas en línea especializadas en venta de boletos aéreos Vol. 11 Núm. 25 Pág. 116-124 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Garmendia Mora, Juan-Carlos Cubides Monroy, Angélica
Estrategias de marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría Ruiz
Estrategias de marketing digital para la mejora de la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa Bernardino Echeverría Ruiz Núm. 3 Pág. 79 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Lema Miranda, Andrés Iván Medina Barcia, Willie Gabriel Idrovo Avecillas, Marisol Jacqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024