A Multimodal Analysis of Picture Books for Children (2014) Moya Guijarro, Arsenio Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 229-236 ARTICULO
2023 Aula abierta
Castellano Sanz, Margarida
A Multimodal Critical Discourse Analysis of a Sample of Posters Used in the 2016 and 2020 Election Campaigns in Ireland
A Multimodal Critical Discourse Analysis of a Sample of Posters Used in the 2016 and 2020 Election Campaigns in Ireland Núm. 18 Pág. 37-53
2023 Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies
Martínez Lirola, María
Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020
Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Ocnos
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Narrativas distópicas a través de los libros-acordeón
Narrativas distópicas a través de los libros-acordeón Núm. 20 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Rovira Collado, José
Lectores expectantes y espectadores implicados
Lectores expectantes y espectadores implicados Núm. 18 Pág. 11-31 ARTICULO
2022 Quaderns de Cine
Cañamares Torrijos, Cristina
Cine y álbum
Cine y álbum Núm. 18 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Quaderns de Cine
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
A multimodal analysis of the picturebook Daddy, Papa, and Me (2009). Deconstructing representational, interpersonal and compositional meanings
A multimodal analysis of the picturebook Daddy, Papa, and Me (2009). Deconstructing representational, interpersonal and compositional meanings Núm. 30 Pág. 39-51
2022 Complutense Journal of English Studies
Martínez Lirola, María
Challenging Male Gender Stereotypes in Children’s Picture Books
Challenging Male Gender Stereotypes in Children’s Picture Books Vol. 44 Núm. 1 Pág. 164-185
2022 Atlantis
Moya Guijarro, Arsenio Jesús Martínez Mateo, Roberto
Experiences made of wool
Experiences made of wool Núm. 22 Pág. 83-121 ARTICULO
2021 Odisea
Calvo Maturana, María del Coral
El lápiz y el dragón
El lápiz y el dragón Vol. 20 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO
2021 Ocnos
Ruiz, Eduardo Santiago
The representation of male characters in three challenging picture books
The representation of male characters in three challenging picture books Núm. 33 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 Sintagma
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa Núm. 26 Pág. 175-190 ARTICULO
2021 CIC
Díaz Seoane, Ángeles Dacuña Vázquez, Inés Ferreira Boo, Carmen Mesías Lema, José María
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional
Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional Núm. 6 Pág. 151-154 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Verbeia
Molina Plaza, Silvia
Approaching the Construction of Multimodal Masculinity in a Sample of Picture Books With Two-men Families
Approaching the Construction of Multimodal Masculinity in a Sample of Picture Books With Two-men Families Núm. 35 Pág. 87-106 ARTICULO
2019 Asparkia
Martínez Lirola, María
El tratamiento de la Memoria Histórica en el álbum ilustrado Rosa Blanca
El tratamiento de la Memoria Histórica en el álbum ilustrado Rosa Blanca Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-78 ARTICULO
2017 Ocnos
Lapeña Gallego, Gloria Hidalgo Rodríguez, María del Carmen
The Role of Semiotic Metaphor in the Verbal-Visual Interplay of Three Children’s Picture Books. A Multisemiotic Systemic-Functional Approach
The Role of Semiotic Metaphor in the Verbal-Visual Interplay of Three Children’s Picture Books. A Multisemiotic Systemic-Functional Approach Vol. 38 Núm. 1 Pág. 35-52 ARTICULO
2016 Atlantis
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
Supporting Literacy in English as a Second Language
Supporting Literacy in English as a Second Language Vol. 40 Núm. 25 Pág. 91-105 ARTICULO
2015 Docencia e Investigación
Guadamillas Gómez, María Victoria
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia Núm. 12 Pág. 7-24 ARTICULO
2014 Ocnos
Ramos, Rui Margarida Ramos, Ana
The story of Ferdinand
The story of Ferdinand Núm. 12 Pág. 25-56 ARTICULO
2014 Ocnos
Martínez Mateo, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024