Marketing (2001) Santesmases Mestre, Miguel Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes del consumo de productos orgánicos
Determinantes del consumo de productos orgánicos Núm. 18 Pág. 55-63
2018 Axioma
Toledo Macas, Elisa
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino Núm. 34 Pág. 123-127 ARTICULO
2018 Retos
Haro González, Mónica Pérez Ordás, Raquel Leyton Román, Marta Caamaño Guadix, Alicia María Nuviala Nuviala, Alberto
Neuromarketing
Neuromarketing Vol. 8 Núm. 15 Pág. 32-39 ARTICULO
2015 Revista Ciencia UNEMI
Tejada Escobar, Freddy Fajardo Vaca, Ligia Vasquez Fajardo, Carlos
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Segmentación de usuarios de servicios deportivos Núm. 25 Pág. 90-94 ARTICULO
2014 Retos
Nuviala Nuviala, Román Teva Villén, María Rosario Pérez Ordás, Raquel Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Alberto
Presentación y editorial de fundación de adComunica
Presentación y editorial de fundación de adComunica Núm. 1 Pág. 11-25 PRESENTACION
2011 adComunica
Cuesta Cambra, Ubaldo López Lita, Rafael Marzal Felici, José Javier
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio Vol. 12 Núm. 20 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Ramírez Perdiguero, F. Javier
La incorporación del marketing en la gestión de archivos
La incorporación del marketing en la gestión de archivos Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2009 BiD
Tarrés Rossell, Antoni
La publicidad de Aquarius
La publicidad de Aquarius Núm. 10 Pág. 165-188 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Selva Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024