La gestión y la comunicación de crisis en el sector de alimentación y bebidas (2005) Saura Pérez, María Pilar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
La crisis de la listeria en la carne
La crisis de la listeria en la carne Núm. 27 Pág. 333-347 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España
La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España Núm. 75 Pág. 169-187 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada Vol. 29 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Press coverage of the WHO report on meat consumption and cancer: sources and frames
Press coverage of the WHO report on meat consumption and cancer: sources and frames Vol. 22 Núm. 42 Pág. 13-34 ARTICULO
2017 Zer
Armentia Vizuete, José Ignacio Olabarri Fernández, María Elena Marín Murillo, María Flora
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa Núm. 11 Pág. 101-115 ARTICULO
2016 Obra digital
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Arimany Serrat, Núria Sabata Aliberch, Anna
La opinión en la prensa española
La opinión en la prensa española Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2016 Ambitos
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora Olabarri Fernández, María Elena
De lo global a lo local
De lo global a lo local Vol. 28 Núm. 3 Pág. 29-50 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Caminos Marcet, José María
El uso de Twitter por parte del Gobierno español durante la crisis del ébola
El uso de Twitter por parte del Gobierno español durante la crisis del ébola Núm. 6 Pág. 241-259 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Díaz Cerveró, Elba Vázquez-Barrio, Tamara
Gestión de la comunicación de crisis en secuestros
Gestión de la comunicación de crisis en secuestros Núm. 28 Pág. 129-144 ARTICULO
2011 Trípodos
Losada Díaz, José Carlos Zamora Medina, Rocío
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial
La comunicación de crisis como elemento clave de la comunicación empresarial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2010 Icono14
Saura Pérez, María Pilar García García, Francisco
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
Los 10 frentes de la comunicación corporativa Núm. 9 Pág. 145-164 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Losada Díaz, José Carlos
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis Núm. 14 Pág. 64-78 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Torres Romay, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024