Desarrollo de habilidades metacognitivas: programa de intervención (2002) Allueva Torres, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1302-1302
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vila, Laura Márquez, Conxita Oliveras Prat, Begonya
Reconociendo contextos
Reconociendo contextos Núm. 26 Pág. 1105 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Agudelo Velásquez, Olga Lucía Marichal Guevara, Oruam Cadex Barrientos Piñeiro, Claudio Ruiz Luis, Mario
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO
2021 Profesorado
Rodríguez Olay, Lucía García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian
La autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje no presencial de lenguas extranjeras en la universidad de Matanzas
La autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje no presencial de lenguas extranjeras en la universidad de Matanzas Vol. 4 Núm. 4 Pág. 25-36
2021 Sinergia Académica
Pérez Suárez, Alexander Rodríguez Medina, Leipzig Linares Dávalos, Sandra
Estudio de caso sobre el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales por medio de ambientes de aprendizaje basados en la Web para la enseñanza de la Ciencias Sociales
Estudio de caso sobre el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con necesidades educativas especiales por medio de ambientes de aprendizaje basados en la Web para la enseñanza de la Ciencias Sociales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Mendoza, Lucero Huertas Bustos, Adriana Ugarte, José
Estilos de aprendizaje y las habilidades metacognitivas infantiles
Estilos de aprendizaje y las habilidades metacognitivas infantiles Vol. 7 Núm. 7 Pág. 166-174 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Aymara Caiza, Azucena Pilar Uvillus Romero, Gabriela de los Ángeles Cañizares Vasconez, Lorena Aracely Constante, María Fernanda
Metacognición, una estrategia de aprendizaje en Enfermería
Metacognición, una estrategia de aprendizaje en Enfermería Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-7 EDITORIAL
2018 Revista Ciencia y Cuidado
Vargas Toloza, Ruby Elizabeth
Estrategias metacognitivas en el aprendizaje del lenguaje musical
Estrategias metacognitivas en el aprendizaje del lenguaje musical Núm. 73 Pág. 65-70 ARTICULO
2017 Eufonía
Blanco, Ana
El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad
El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad Núm. 16 Pág. 107-128 ARTICULO
2013 Contextos educativos
Iñarrea Las Heras, Ignacio
Enseñar a pensar en el aula universitaria
Enseñar a pensar en el aula universitaria Núm. 13 Pág. 141-154 ARTICULO
2010 Contextos educativos
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Pascual Sufrate, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024