Los mitos de la publicidad radiofónica (2006) Balsebre, Armand Ricarte Bescós, José María Perona Páez, Juan José Roca, David Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 403-415 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 345-356 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sanahuja, Guillermo Breva-Franch, Eva Mayorga Escalada, Santiago
El fenómeno José María García
El fenómeno José María García Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Index.comunicación
García Gil, Samuel Berdón Prieto, Pablo
Orígenes de la autopublicidad radiofónica. Cómo vender un nuevo medio
Orígenes de la autopublicidad radiofónica. Cómo vender un nuevo medio Núm. 44 Pág. 231-239 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Afuera Heredero, Ángeles
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Comunicación organizacional en clave sonora
Comunicación organizacional en clave sonora Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española Núm. 17 Pág. 91-106 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Pérez Alaejos, María de la Peña Pedrero Esteban, Luis Miguel Leoz Aizpuru, Asier
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Vol. 21 Núm. 41 Pág. 227-243 ARTICULO
2016 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Vico Blanco, Maria
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Rodero Antón, Emma
Los jóvenes ante la sono-esfera digital
Los jóvenes ante la sono-esfera digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012)
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012) Núm. 4 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Barredo Ibáñez, Daniel Oller Alonso, Martín
España gana el Mundial 2010 de fútbol
España gana el Mundial 2010 de fútbol Núm. 7 Pág. 159-172 ARTICULO
2011 Comunicación y hombre
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española Vol. 24 Núm. 2 Pág. 371-410 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio
Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Rodero Antón, Emma
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica Núm. 43 Pág. 1-19 ARTICULO
2011 Anàlisi
Arcos Foix, Núria Perona Páez, Juan José
Formatos publicitarios en la radio deportiva
Formatos publicitarios en la radio deportiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-254 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Romero Bejarano, Hilario José
Edu-webs radiofónicas
Edu-webs radiofónicas Núm. 33 Pág. 107-114 ARTICULO
2009 Comunicar
Perona Páez, Juan José
Y siempre, por último, con ustedes: la radio. Revisión de la producción bibliográfica y hemerográfica radiofónica en España
Y siempre, por último, con ustedes: la radio. Revisión de la producción bibliográfica y hemerográfica radiofónica en España Núm. 1 Pág. 98-126 ARTICULO
2009 Admira
Rodero Antón, Emma
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico Núm. 37 Pág. 129-150 ARTICULO
2008 Anàlisi
Perona Páez, Juan José Fajula Payet, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024