Manual de diagnóstico y tratamiento del TDAH (2007) Soutullo Esperón, César Díez Suárez, Azucena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH
Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH Núm. 46 Pág. 15-36 ARTICULO
2023 Pulso
Castañeda Fernández, Jonathan Fraga Varela, Tatiana
Apoyo curricular a niños con TDAH
Apoyo curricular a niños con TDAH Núm. 24 Pág. 115-123 ARTICULO
2023 Revista Hojas y Hablas
Ordoñez Muller, Diana Lucia Villamizar Ardila, Alexandra Carrero Angarita, Andrea
Influence of Alcohol Consumption, Personality and Attention Deficit Hyperactivity Disorder on Traffic Offenders
Influence of Alcohol Consumption, Personality and Attention Deficit Hyperactivity Disorder on Traffic Offenders Vol. 34 Núm. 3 Pág. 410-420 ARTICULO
2022 Psicothema
Escamilla Robla, Cristina Beleña Mateo, Maria Ángeles Mateu Mollá, Joaquín
Manifestacions actuals de la malaltia mental en l’àmbit escolar. Algunes limitacions de les categories diagnòstiques
Manifestacions actuals de la malaltia mental en l’àmbit escolar. Algunes limitacions de les categories diagnòstiques Núm. 51 Pág. 8-22 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Moya, Josep
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO
2019 Educación
Lagos Hernández, Roberto Iván Pizarro, Daniela de los Ángeles Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH
Respuesta educativa a la neurodiversidad del TDAH Núm. 0 Pág. 72-95 ARTICULO
2019 REIF
Orteso Iniesta, Paloma
El TDAH
El TDAH Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista Española de Enfermería de Salud Mental
Blanco Presas, Manuela
Debilitats epistemològiques del constructe TDAH (Transtorn per dèficit d'atencicó i hiperactivitat
Debilitats epistemològiques del constructe TDAH (Transtorn per dèficit d'atencicó i hiperactivitat Núm. 96 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Revista de Menorca
Moya Ollé, Josep
Importancia de la detección precoz y el seguimiento clínico enfermero
Importancia de la detección precoz y el seguimiento clínico enfermero Vol. 40 Núm. 9 Pág. 26-30 ARTICULO
2017 Revista ROL de enfermería
Guerrero Mercedes, Rocío Moscoso López, Agripina Moreno Andrés, Beatriz
Una realidad clínica en el aula y en casa
Una realidad clínica en el aula y en casa Núm. 463 Pág. 77-81 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Ortega Tapia, Sara
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Ramiro Olivier, Pedro Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada López Sinoga, María del Mar García Sedeño, Manuel Antonio
Evolución de la sintomatología a lo largo del desarrollo evolutivo en casos de TDAH
Evolución de la sintomatología a lo largo del desarrollo evolutivo en casos de TDAH Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-276 ARTICULO
2015 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Santurde del Arco, Estefanía
Papel relevante de los estilos educativos en la evolución de los síntomas de TDAH
Papel relevante de los estilos educativos en la evolución de los síntomas de TDAH Vol. 1 Núm. 1 Pág. 251-258 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Santurde del Arco, Estefanía Barrio del Campo, José Antonio del
Tdah
Tdah Vol. 1 Núm. 1 Pág. 265-270
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Santurde del Arco, Estefanía Barrio del Campo, José Antonio del
Els problemas del comportament en els nens i adolescents de Catalaunya
Els problemas del comportament en els nens i adolescents de Catalaunya Núm. 35 Pág. 8-15
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Moya, Josep de Armas, Manuel Anguera Argilaga, María Teresa
Efecto de lentes con tinte gris 2, amarillo 2 y ámbar en la atención en niños de quinto grado
Efecto de lentes con tinte gris 2, amarillo 2 y ámbar en la atención en niños de quinto grado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-17 ARTICULO
2010 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Ramírez González, Sergio Casillas Casillas, Elizabeth Bernal Escalante, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024