Creatividad y publicidad (2001) Baños González, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Propuesta metodológica para estudiar la eficacia publicitaria de las campañas de "necromarketing" y su efecto en el consumidor
Propuesta metodológica para estudiar la eficacia publicitaria de las campañas de "necromarketing" y su efecto en el consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-42
2022 Comunicación & métodos
Ochoa Daza, Pedro Elías
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research Núm. 28 Pág. 661-676
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Santaolalla, Víctor Fernández Gómez, Jorge David Rubio-Hernández, María del Mar
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Publicidad de limpieza y juego
Publicidad de limpieza y juego Vol. 32 Núm. 4 Pág. 3-20
2020 Hologramática
Pellicer Jordá, María Teresa
Las técnicas de generación de ideas
Las técnicas de generación de ideas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 371-387 ARTICULO
2018 Área abierta
Selva Ruiz, David Domínguez Liñán, Raquel
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina
Medir la creatividad en diseño gráfico
Medir la creatividad en diseño gráfico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2013 Grafica
Ayala Pérez, José Luis
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior Vol. 59 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Racionero Siles, Flora Olivares García, María de los Ángeles
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local Núm. 2 Pág. 41-64 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Figueroa, Oneibys
Análisis de la Red Social Tuenti,como contexto de relación entre adolescentes,y sus posibilidades didácticas con un grupo en riesgo de exclusión socioeducativa en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Análisis de la Red Social Tuenti,como contexto de relación entre adolescentes,y sus posibilidades didácticas con un grupo en riesgo de exclusión socioeducativa en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Núm. 18 Pág. 14 ARTICULO
2010 Revista DIM
Ramírez Jiménez, José Manuel
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor
Los nuevos medios de comunicación estratégica hacia el consumidor Vol. 10 Núm. 14 Pág. 14-29 ARTICULO
2007 Revista de Comunicación de la SEECI
Sierra Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024