La audiencia activa (1995) Callejo Gallego, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La manufactura de los mitos políticos a través de las series de televisión. El carisma de Juan Carlos I en Cuéntame Cómo Pasó
La manufactura de los mitos políticos a través de las series de televisión. El carisma de Juan Carlos I en Cuéntame Cómo Pasó Núm. 60 Pág. 169-193
2024 Empiria
del Pino Díaz, David
Espacio doméstico y televisión en España
Espacio doméstico y televisión en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 309-319 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Chicharro Merayo, María del Mar Gil Gascón, Fátima
La metodología cualitativa para el estudio de la recepción televisiva entre las audiencias españolas emigradas
La metodología cualitativa para el estudio de la recepción televisiva entre las audiencias españolas emigradas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2021 Comunicación & métodos
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
Voces infantiles sobre lo tenebroso. Nuevas y viejas caras del miedo en niños de Sevilla
Voces infantiles sobre lo tenebroso. Nuevas y viejas caras del miedo en niños de Sevilla Núm. 11 Pág. 269-299 ARTICULO
2021 Boletín de Literatura Oral
Ruiz-Morales, Fernando C. Campo Tejedor, Alberto del
Discursos de las memorias colectivas. Reflexiones metodológicas acerca de la reconstrucción del recuerdo en grupos de discusión
Discursos de las memorias colectivas. Reflexiones metodológicas acerca de la reconstrucción del recuerdo en grupos de discusión Núm. 9 Pág. 22
2021 New Trends in Qualitative Research
Carriço dos Reis, Bruno Miguel
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Estrategias lingüístico discursivas de los partidos xenófobos europeos
Estrategias lingüístico discursivas de los partidos xenófobos europeos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 143-152 ARTICULO
2019 Communication papers
Abdellatif, Ghailani
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Entertainment as the foundation of television programming between 1958 and 1975
Entertainment as the foundation of television programming between 1958 and 1975 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Antona Jimeno, Tamara
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
El papel de la animación en el desarrollo de la competencia literaria
El papel de la animación en el desarrollo de la competencia literaria Núm. 2 Pág. 155-172 ARTICULO
2015 Elos
Mínguez López, Xavier
Bosquejo para la observación de la emoción en los procesos sociales
Bosquejo para la observación de la emoción en los procesos sociales Vol. 1 Núm. 0 Pág. 91-102 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Callejo Gallego, Javier
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Flores Ruiz, Irene Humanes, María Luisa
Pedagogía de la alteridad
Pedagogía de la alteridad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 212-240 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Adlbi Sibai, Salam
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil Núm. 20 Pág. 135-159
2013 Comunicación y sociedad
Torrecillas Lacave, Teresa
Las memorias tipificadas del franquismo y de la transición española
Las memorias tipificadas del franquismo y de la transición española Vol. 17 Núm. 35 Pág. 144-162
2013 Memoria y Sociedad
Sampedro Blanco, Víctor Reis, Bruno Carriço Sánchez Duarte, José Manuel
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles Núm. 32 Pág. 135-154 ARTICULO
2013 Trípodos
Torrecillas Lacave, Teresa
Violencia en la televisión
Violencia en la televisión Núm. 68 Pág. 25-17 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Villanueva, Concepción Revilla Castro, Juan Carlos González Fernández, Rafael Lozano Maneiro, Blanca
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos Núm. 68 Pág. 2-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa
La dialéctica temporal de la observación empírica en las ciencias de la sociedad
La dialéctica temporal de la observación empírica en las ciencias de la sociedad Núm. 23 Pág. 137-161 ARTICULO
2012 Empiria
Callejo Gallego, Javier
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar Núm. 15 Pág. 175-194 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Torrecillas Lacave, Teresa
Las emociones que suscita la violencia en televisión
Las emociones que suscita la violencia en televisión Núm. 36 Pág. 95-103 ARTICULO
2011 Comunicar
Revilla Castro, Juan Carlos Fernández Villanueva, Concepción Domínguez Bilbao, Roberto
La mirada moral sobre la violencia en televisión. Un análisis de los discursos de los espectadores
La mirada moral sobre la violencia en televisión. Un análisis de los discursos de los espectadores Vol. 69 Núm. 3 Pág. 679-698 ARTICULO
2011 Revista internacional de sociología
Revilla Castro, Juan Carlos Fernández Villanueva, Concepción Domínguez Bilbao, Roberto
The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization
The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization Vol. 24 Núm. 2 Pág. 131-147 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Novo, Juan Jesús Novo Vázquez, María Amparo
Identificación y especularidad en los espectadores de violencia en televisión
Identificación y especularidad en los espectadores de violencia en televisión Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-32 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Villanueva, Concepción Revilla Castro, Juan Carlos Domínguez Bilbao, Roberto
Estudios de recepción en Iberoamérica
Estudios de recepción en Iberoamérica Núm. 28 Pág. 85-101 ARTICULO
2010 Zer
Clua, Anna Escosteguy, Anna Carolina D. Jacks, Nilda
Familia y televisión
Familia y televisión Núm. 8 Pág. 145-162 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Chicharro Merayo, María del Mar
Una sociedad de pantallas: potencialidades y límites para la educomunicación
Una sociedad de pantallas: potencialidades y límites para la educomunicación Núm. 31 Pág. 733-738 ARTICULO
2008 Comunicar
Vicente Mariño, Miguel Martín Granados, Ignacio
Los líderes de opinión;The opinion leaders
Los líderes de opinión;The opinion leaders Núm. 2 Pág. 213-245 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Núñez Ladevéze, Luis Vázquez-Barrio, Tamara
Televisión y ficción histórica
Televisión y ficción histórica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 57-84 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chicharro Merayo, María del Mar Rueda Laffond, José Carlos
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2005 Comunicación y hombre
Marta Lazo, Carmen
Mensajes y modelos televisivos para los adolescentes
Mensajes y modelos televisivos para los adolescentes Núm. 3 Pág. 187-214 ARTICULO
2005 Doxa Comunicación
Crespo Garcés, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024