Product placement (2003) Baños González, Miguel Rodríguez, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement
Plataformas de contenidos audiovisuales y el producto placement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 417-440 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín, Alicia López, Marta Victoria Mas, Juan Salvador
La era del entertainment marketing
La era del entertainment marketing Vol. 8 Núm. 2 Pág. 239-250
2021 VISUAL REVIEW
Martín, Alicia
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Product placement en el videoclip musical mainstream
Product placement en el videoclip musical mainstream Núm. 26 Pág. 1599-1610 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sedeño Valdellós, Ana María Schubert, Hannah
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 133-154 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Emplazamiento de producto y videoclip musical
Emplazamiento de producto y videoclip musical Núm. 14 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 adComunica
Marques Cuadra, Soledad Sedeño Valdellós, Ana María
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-57 ARTICULO
2016 Icono14
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos Núm. 9 Pág. 63-75 ARTICULO
2015 adComunica
Seoane, Antonio Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977)
Narración, espacio y emplazamiento turístico en el cine español de ficción (1951 – 1977) Núm. 70 Pág. 584-610 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Nieto Ferrando, Jorge Juan Rey Reguillo, Antonia del Afinoguénova, Eugenia
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática Vol. 26 Núm. 2 Pág. 147-175 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez, Teresa Baños, Miguel
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia Vol. 18 Núm. 0 Pág. 139-155 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador Méndiz Noguero, Alfonso Arjona Martín, José Borja
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2010 Admira
García García, Pedro José
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment Núm. 11 Pág. 33-50 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024