Marketing ecológico (2000) Calomarde Burgaleta, José Vicente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad del marketing verde
La responsabilidad del marketing verde Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-306 ARTICULO
2023 Tendencias
Uribe Arévalo, Aura
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
La Responsabilidad Social Empresarial y el Greenwashing como estrategias empresariales
La Responsabilidad Social Empresarial y el Greenwashing como estrategias empresariales Núm. 24 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Observatorio medioambiental
Córdoba Cubero, María
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil
Incidencia del marketing ecológico de productos alimenticios en la compra del consumidor millennial de Guayaquil Vol. 7 Núm. 25 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Palm, Karla Michelle Cueva Estrada, Jorge Manuel
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico Vol. 3 Núm. 13 Pág. 46-59 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Ruiz Córdoba, María Candón-Mena, José
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage and business or organizational differentiation Vol. 26 Núm. 3 Pág. 174-180 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
González Morales, Antonio Mitrovic, Jelena Ceballos Garcia, Rafael
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019 Vol. 13 Núm. 34 Pág. 94-104
2020 Revista Ciencia UNEMI
Salas Canales, Hugo Jesús
Gestión de prácticas eco amigables con el medio ambiente en supermercados
Gestión de prácticas eco amigables con el medio ambiente en supermercados Vol. 2 Núm. 3 Pág. 474-490
2020 Revista Innova Educación
Véliz, Tomás Véliz Gonzales, Carol Silva, Mario Escobedo, Rafael
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial Vol. 4 Núm. 5 Pág. 338-353 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Falquez Arce, Catalina Bohórquez Suárez, Frida Margarita
Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno
Gestión del producto ciudad como elemento de marketing ecológico en la percepción de los visitantes extranjeros a Puno Núm. 27 Pág. 87-109 ARTICULO
2019 Cuaderno urbano
Flores Mamani, Emilio Yapuchura Saico, Cristobal Rufino
Marketing Responsable
Marketing Responsable Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-74
2019 Journal of Management & Business Studies
Vergara, Oswaldo Acevedo, Ángel González, Yuri
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial Vol. 3 Núm. 9 Pág. 231-239 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Falquez Arce, Catalina Bohórquez Suárez, Frida Margarita Galarza Menoscal, Carolina R. Holguin Tobar, Brigitte C.
Lineamientos agroecológicos para el desarrollo del agroecoturismo en páramos
Lineamientos agroecológicos para el desarrollo del agroecoturismo en páramos Núm. 21 Pág. 253-273
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Verano Jiménez, Alejandra Estefanía Villamizar González, Andrea Viviana
Um modelo de sistema de informação gerencial
Um modelo de sistema de informação gerencial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 62-88 ARTICULO
2017 Research, Society and Development
Santos, Crislane Arruda dos Bresan, Daniela da Silva Ueno, Guilherme Dantas Santos Santos, Kelseyn Christian Shitsuka, Dorlivete Moreira Boghi, Cláudio
El tratamiento jurídico de la etiqueta-certificación ambiental
El tratamiento jurídico de la etiqueta-certificación ambiental Núm. 26 Pág. 17-40
2016 Advocatus
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Polo Maceira, Elena
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing Vol. 12 Núm. 23 Pág. 9-32 ARTICULO
2016 Poliantea
Conraud-Koellner, Eva Miranda Zambrano, Gloria Amparo Pérez Nieto, Antonio
Acciones de las empresas manufactureras exportadoras regionales, en transición hacia el ecomarketing
Acciones de las empresas manufactureras exportadoras regionales, en transición hacia el ecomarketing Núm. 31 Pág. 2 ARTICULO
2015 Mercados y Negocios
Muñoz Bautista, Eduardo Muñoz Rivera, Rosa María
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola
Gizartea, eredu ekonomikoa eta iraunkortasuna: marketinaren rola Núm. 57 Pág. 2825-2834 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Izagirre Olaizola, Julen Tamayo Orbegozo, Unai Vicente Molina, María Azucena
La gestión de residuos en la empresa
La gestión de residuos en la empresa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 216-227 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Tamayo Orbegozo, Unai Vicente Molina, María Azucena Izagirre Olaizola, Julen
Factores que influyen en el consumo sustentable de productos orgánicos en el noroeste de México
Factores que influyen en el consumo sustentable de productos orgánicos en el noroeste de México Vol. 27 Núm. 3 Pág. 265-279
2011 Universidad y Ciencia
Salgado Beltrán, Lizbeth Beltrán-Morales, LF
Marketing y medio ambiente
Marketing y medio ambiente Núm. 31 Pág. 156-183 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Fraj Andrés, Elena Martínez, Eva Matute Vallejo, Jorge
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024