El lenguaje radiofónico (1994) Balsebre, Armand

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Documental sonoro y arte radiofónico
Documental sonoro y arte radiofónico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 441-451 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Rodríguez Ortiz, Raúl
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 345-356 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sanahuja, Guillermo Breva-Franch, Eva Mayorga Escalada, Santiago
Metáforas conceptuales e imágenes sonoras de la crisis del euro
Metáforas conceptuales e imágenes sonoras de la crisis del euro Núm. 88 Pág. 213-224 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Colmenarejo, Juan Pablo Llamas Saiz, Carmen
La radio
La radio Vol. 2 Núm. 66 Pág. 18 ARTICULO
2020 Question
Costales Pérez, Zenaida Alfonso Bergantiño, Lys Máriam
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-78 ARTICULO
2019 Disertaciones
López Villafranca, Paloma
La radio española en las redes sociales
La radio española en las redes sociales Vol. 7 Núm. 14 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Communication papers
Sixto García, José
Evaluación de la calidad de programas de radio universitaria
Evaluación de la calidad de programas de radio universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 151-175 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Rendón López, Lina María Ortega Carrillo, Jose Antonio
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo Vol. 37 Núm. 72 Pág. 2
2018 Signo y pensamiento
Zambrano, William Ricardo
Comunicación pública de la ciencia para la puesta en valor del patrimonio cultural del centro bonaerense. Estrategias radiales
Comunicación pública de la ciencia para la puesta en valor del patrimonio cultural del centro bonaerense. Estrategias radiales Vol. 1 Núm. 56 Pág. 11
2017 Question
Baier, Micaela María
La adaptación radiofónica de "Extraños en un tren
La adaptación radiofónica de "Extraños en un tren Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2017 Área abierta
Miguel Borrás, Mercedes
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Radio y empoderamiento social. Usos y gratificaciones del taller de radio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Cortés Fuentes, Juan Antonio Correyero Ruiz, Beatriz
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
Estructura formal, textual y oral del discurso público
Estructura formal, textual y oral del discurso público Núm. 22 Pág. 445-461 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mas Manchón, Lluís
Caracterización prosódica del inicio, desarrollo y final de noticia
Caracterización prosódica del inicio, desarrollo y final de noticia Vol. 29 Núm. 1 Pág. 212-237 ARTICULO
2016 Revista española de lingüística aplicada
Mas Manchón, Lluís
Estudio sobre la contribución de la radio al envejecimiento activo.
Estudio sobre la contribución de la radio al envejecimiento activo. Núm. 22 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aznar Gómez, Hugo Álvarez Villa, Àngels Suay-Madrid, Amparo
La generación de identidad de marca mediante el uso de música en la publicidad de las cervezas Águila, Club Colombia y Pilsen
La generación de identidad de marca mediante el uso de música en la publicidad de las cervezas Águila, Club Colombia y Pilsen Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14-23
2015 RHS
Alzate Ortiz, Andrés Felipe Osorno López, Diana Zoraida
Representaciones de género y juventud en el discurso radiofónico
Representaciones de género y juventud en el discurso radiofónico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Morales Monguillot, Paula
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Romero Bejarano, Hilario José
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital Núm. 5 Pág. 23-36 ARTICULO
2013 adComunica
Soengas Pérez, Xosé
¿Es posible una televisión económica en España?
¿Es posible una televisión económica en España? Núm. 3 Pág. 58-73 ARTICULO
2011 Admira
Calvo Gutiérrez, Elvira
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica
Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica Núm. 43 Pág. 1-19 ARTICULO
2011 Anàlisi
Arcos Foix, Núria Perona Páez, Juan José
Formatos publicitarios en la radio deportiva
Formatos publicitarios en la radio deportiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 233-254 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Romero Bejarano, Hilario José
La intensidad en la noticia hablada en televisión
La intensidad en la noticia hablada en televisión Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2011 Estudios de fonética experimental
Mas Manchón, Lluís
Edu-webs radiofónicas
Edu-webs radiofónicas Núm. 33 Pág. 107-114 ARTICULO
2009 Comunicar
Perona Páez, Juan José
La representación de la realidad en la cuña publicitaria
La representación de la realidad en la cuña publicitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 115-139 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muela Molina, Clara
Las posibilidades expresivas de los géneros informativos
Las posibilidades expresivas de los géneros informativos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-22
2007 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Martín, Silvia
La expresividad de los informativos radiofónicos
La expresividad de los informativos radiofónicos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 83-108
2005 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Martín, Silvia Rodero Antón, Emma
Las "radios" y los modelos de programación radiofónica
Las "radios" y los modelos de programación radiofónica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-112
2005 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Moreno Moreno, Elsa
El sentido y la belleza melódica del mensaje informativo radiofónico o cómo entonar las noticias en la radio
El sentido y la belleza melódica del mensaje informativo radiofónico o cómo entonar las noticias en la radio Vol. 15 Núm. 2 Pág. 115-145
2002 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodero Antón, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024