Marketing de las artes y la cultura (2003) Colbert, François Cuadrado García, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad.
Warhol y su dimensión publicitaria hasta la actualidad. Núm. 29 Pág. 9 ARTICULO
2022 Imafronte
Mena García, Enrique
Komunikazio-kanpainen bilakaera euskal zineman (2005-2021)
Komunikazio-kanpainen bilakaera euskal zineman (2005-2021) Vol. 27 Núm. 52 Pág. 267-289 ARTICULO
2022 Zer
Iturbe Tolosa, Andoni
La digitalización cultural en tiempos de pandemia
La digitalización cultural en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5
2022 Designio
Betanzos Torres, Eber Omar Márquez Roa, Ubaldo
Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de información
Una tipología de espectadores teatrales en función de la influencia de diversos prescriptores y el uso de canales de información Núm. 30 Pág. 127-143 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Logroño Tormo, María Teresa Llopis Goig, Ramón
Los retos en investigación, comunicación y educación de los museos de Lima en el marco de la COVID-19. Una discusión sobre los desafíos del futuro a partir de su situación actual y de las experiencias del MALI y el MUCEN
Los retos en investigación, comunicación y educación de los museos de Lima en el marco de la COVID-19. Una discusión sobre los desafíos del futuro a partir de su situación actual y de las experiencias del MALI y el MUCEN Vol. 12 Núm. 1 Pág. 285-306
2020 Desde el Sur
Delgado Pacheco, Sissy
Principales retos de los museos de arte en España
Principales retos de los museos de arte en España Núm. 80 Pág. 61-81 ARTICULO
2019 Aposta
Ayala Aizpuru, Íñigo Cuenca Amigo, Macarena Cuenca Amigo, Jaime
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-342 ARTICULO
2018 Caracteres
Sandulescu Budea, Alexandra
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana Núm. 16 Pág. 179-199 ARTICULO
2018 adComunica
Colom Valls, Irene Solà Saña, Sergi Micó, Josep Lluís
Un estudio local sobre los factores, estrategias y canales de difusión y promoción cultural
Un estudio local sobre los factores, estrategias y canales de difusión y promoción cultural Vol. 1 Núm. 56 Pág. 9
2017 Question
Oliva Abarca, Jesús Eduardo
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI:
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-66 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Villanueva Benito, Isabel
El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera
El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuenca Amigo, Macarena
El trabajo cultural
El trabajo cultural Vol. 10 Núm. 2 Pág. 143-170
2017 Perspectivas de la comunicación
Oliva Abarca, Jesús Eduardo
La comunicación cultural y los públicos del teatro
La comunicación cultural y los públicos del teatro Núm. 37 Pág. 83-93 ARTICULO
2017 Ambitos
Logroño Tormo, María Teresa Llopis Goig, Ramón
Estrategias publicitarias en escenarios culturales
Estrategias publicitarias en escenarios culturales Núm. 7 Pág. 63-77
2017 Correspondencias & Análisis
Mena García, Enrique
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas
Estudios de Públicos en una Entidad Cultural de Artes Escénicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-120 ARTICULO
2015 Culturas
León Pereira, Franchesco
La democratización cultural como antecedente del desarrollo de audiencias culturales
La democratización cultural como antecedente del desarrollo de audiencias culturales Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2014 Quaderns d'animació i educació social
Cuenca Amigo, Macarena
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales Vol. 59 Núm. 1 Pág. 259-282
2014 Contaduría y administración
Azuela Flores, José Ignacio Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
Retos comunicativos y educativos de las artes en los nuevos medios
Retos comunicativos y educativos de las artes en los nuevos medios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-232 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Lacasa Mas, Iván Villanueva Benito, Isabel
Managing Strategic Communication in Museums
Managing Strategic Communication in Museums Vol. 26 Núm. 3 Pág. 98-116 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul
La Gestión de la Comunicación Externa Online con los Visitantes en los Museos y Centros de Arte Malagueños
La Gestión de la Comunicación Externa Online con los Visitantes en los Museos y Centros de Arte Malagueños Vol. 3 Núm. 6 Pág. 197-216 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Soler Humanes, Ana
Perfil del turista de festivales
Perfil del turista de festivales Núm. 30 Pág. 63-90 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Barlés Arizón, María José Abella Garcés, Silvia Mur Sangrá, Melania
La gestión de la comunicación museística
La gestión de la comunicación museística Núm. 93 Pág. 127-135 ARTICULO
2012 Telos
Baraybar Fernández, Antonio Ibáñez Cuenca, Juan Antonio
El plan museológico del Museo del Real Observatorio de Astronomía y Ciencias de la Tierra
El plan museológico del Museo del Real Observatorio de Astronomía y Ciencias de la Tierra Núm. 4 Pág. 56-80 ARTICULO
2011 Didácticas Específicas
Rodríguez Morato, Ana
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics
Promoció de les col·leccions espanyoles de llibres antics Núm. 27 Pág. 7 ARTICULO
2011 BiD
Herrera Morillas, José Luis
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales Núm. 5 Pág. 11-52 ARTICULO
2010 Redmarka
Sánchez Amboage, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024