La construcción del conocimiento escolar (1997) Rodrigo López, María José Arnay Puerta, José
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juego, motricidad y didáctica, desde la cultura infantil en niños y niñas de 4 a 6 años, bases teóricas desde una epistemología enactiva Núm. 45 Pág. 598-610 ARTICULO | 2022 | Retos |
Toro Arévalo, Sergio
López de Maturana, Desirée
Contreras Oyarzo, Mariela
Sandoval Obando, Eduardo
Peña Troncoso, Sebastian
Gurovich Pinto, Tatiana
|
Factores que producen diferencias significativas en el aprendizaje de los estudiantes que egresan de sexto grado Vol. 4 Núm. 12 Pág. 28-46 ARTICULO | 2019 | Revista Scientific |
Rivas Ruz, Ana Gregoria
|
Educación media superior y desarrollo sustentable en las ciudades del estado de Oaxaca, México Vol. 41 Núm. 163 Pág. 69-87 | 2019 | Perfiles educativos |
Pérez Pérez, Maribel
Miguel Velasco, Andrés Enrique
Moreno Avendaño, Julita
Martínez García, Karina Aidee
|
Relaciones intersubjetivas en el campo de la interculturalidad. Saberes culturales mapuche Núm. 520 Pág. 11-21 ARTICULO | 2019 | Atenea (Concepción) |
Beltrán Véliz, Juan
Osses Bustingorry, Sonia
Valle Rojas, Carlos del
Mansilla Sepúlveda, Juan
|
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 669-684 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Beltrán Véliz, Juan
Osses Bustingorry, Sonia
|
Factores que dificultan la relación educativa entre la educación escolar y el saber y conocimiento mapuche Núm. 57 Pág. 9-20 ARTICULO | 2018 | Diálogo andino |
Beltrán Véliz, Juan
Pérez Morales, Sergio
|
Estrategias instruccionales aplicadas por los docentes para desarrollar procesos metacognitivos en los estudiantes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2017 | Praxis |
Jiménez Cárdena, Meredith
Cujía Berrio, Sileny
Mejía Anaya, Aquiles
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Reflexiones con enfoque constructivista en la enseñanza de las ciencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2015 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Soriano Martínez, Rocío
Hnadal Silva, Anabella
|
Díadas Reflexivas Colaborativas Vol. 10 Núm. 26 Pág. 271-310 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gómez Nocetti, Viviana
Guerra Zamora, Paula
Santa Cruz Valenzuela, Josefina
Thomsen, Paulina
Rodríguez C., Constanza
Beas F., Josefina
|
El sistema modular de enseñanza Vol. 10 Núm. 3 Pág. 71 ARTICULO | 2012 | REDU |
Padilla, A. I.
|
Articulación entre el conocimiento cultural mapuche y el conocimiento escolar en ciencia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2011 | Educación y educadores |
Quintriqueo Millán, Segundo
Torres Cuevas, Héctor
Gutiérrez S., Maritza
Sáez, Dykssa
|
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 636-652 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mazzitelli, Claudia Alejandra
Aparicio, Miriam Teresita
|
Conocimiento cotidiano y conocimiento escolar Núm. 62 Pág. 17-32 | 2007 | Investigación en la escuela |
Cubero, Mercedes
Mata Benítez, Manuel Luis de la
Santamaría Santigosa, Andrés
Barragán Felipe, Alejandro
|
Nueva percepción de la identidad profesional del docente universitario ante la convergencia europea Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5 | 2006 | REDIE |
Mérida Serrano, Rosario
|
Alfabetizaciones en la escuela Núm. 41 Pág. 21-42 | 2000 | Investigación en la escuela |
Reina Giménez, Amalia
Rodríguez, Adela
Alburquerque, María
Cruz, Carmen
Lacasa Díaz, M. Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024