¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? (1999) Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 503-512

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"Entrevista a un científico"
"Entrevista a un científico" Vol. 10 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias Núm. 25 Pág. 213-222 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico"
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
La enseñanza de la Psicología a través de actividades desde una perspectiva multidisciplinar
La enseñanza de la Psicología a través de actividades desde una perspectiva multidisciplinar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2010 European journal of education and psychology
Muela Martínez, José Antonio García León, Ana Augusto Landa, Jose María López Zafra, Esther
Comunicar y comparar
Comunicar y comparar Vol. 13 Núm. 27 Pág. 143-161
2009 Memoria y Sociedad
Herran Corbacho, Néstor Simon Castell, Josep
A concepção de ciência de Popper e o ensino de ciências
A concepção de ciência de Popper e o ensino de ciências Vol. 15 Núm. 2 Pág. 269-289
2009 Ciencia & Educação
Rufatto, Carlos Alberto Carneiro, Marcelo Carbone
Aprendizaje significativo de algunos conceptos geológicos a través de resolución de problemas en estudiantes de quinto de primaria de la institución educativa departamental sede el lago
Aprendizaje significativo de algunos conceptos geológicos a través de resolución de problemas en estudiantes de quinto de primaria de la institución educativa departamental sede el lago Núm. 14 Pág. 89-95
2009 Revista Paideia Surcolombiana
Rivera Parra, Omar Leonardo
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación Vol. 30 Núm. 122 Pág. 38-77
2008 Perfiles educativos
Hernández, Gerardo
Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual
Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual Vol. 25 Núm. 2 Pág. 171-182 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Camargo, Eder Pires de Andrarde Y Braga Scalvi, Luís Vicente de Moron Saes Braga, Tânia
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania Vol. 13 Núm. 2 Pág. 141-156
2007 Ciencia & Educação
Praia, Joâo Félix Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
La relatividad en el bachillerato
La relatividad en el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-454 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Soler Selva, Vincent Francesc Alonso Sánchez, Manuel F.
Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias
Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias Núm. 20 Pág. 105-120 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Navarro Pastor, Manuel
Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias
Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias Vol. 23 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Gras Martí, Albert Cano Villalba, Marisa
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física?
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-462
2004 Enseñanza de las ciencias
Colombo de Cudmani, Leonor Salinas de Sandoval, Julia
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable Vol. 22 Núm. 2 Pág. 229-240
2004 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, L.
Cambio conceptual
Cambio conceptual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 301-315
2003 Ciencia & Educação
Moreira, Marco Antonio Greca Dufranc, Ileana María
Problema, teoria e observação em ciência
Problema, teoria e observação em ciência Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-145
2002 Ciencia & Educação
Praia, Joâo Félix Cachapuz, Antonio Francisco Gil Pérez, Daniel
Para uma imagem não deformada do trabalho científico
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2001 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel Carrascosa Alís, Jaime Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
¿Cómo introducir la investigación escolar?
¿Cómo introducir la investigación escolar? Núm. 43 Pág. 39-50
2001 Investigación en la escuela
Tonucci, Francesco
Reconstruyendo el constructivismo
Reconstruyendo el constructivismo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 377-392
2001 Enseñanza de las ciencias
Luffiego García, Máximo
Una alfabetización científica para el siglo XXI
Una alfabetización científica para el siglo XXI Núm. 43 Pág. 27-37 ARTICULO
2001 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024