Diez años de investigación en didáctica de las ciencias (1994) Gil Pérez, Daniel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 154-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una metodología para fortalecer la educación ambiental /A methodology to strengthen the environmental education
Una metodología para fortalecer la educación ambiental /A methodology to strengthen the environmental education Vol. 19 Núm. 2 Pág. 476-492 ARTICULO
2021 Mendive
Lugo Blanco, Ángel Caridad Álvarez Yong, Concepción Estrada Rodríguez, Caridad
Influência das cores no contexto educacional de Ciências e Matemática
Influência das cores no contexto educacional de Ciências e Matemática Vol. 17 Núm. 38 Pág. 244-266 ARTICULO
2021 Amazônia
Oliveira Martins, Vanessa Locatelli, Solange Wagner Sato, João Ricardo
Investigación en enseñanza de las ciencias en Colombia: estudio desde sus cosificaciones
Investigación en enseñanza de las ciencias en Colombia: estudio desde sus cosificaciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Alcocer Tocora, Milena Hernández Hernández, Carola
Refl exiones metacientífi cas acerca de la enseñanza de la ciencia. Posibles aportes desde la perspectiva comunicativa de Jürgen Habermas
Refl exiones metacientífi cas acerca de la enseñanza de la ciencia. Posibles aportes desde la perspectiva comunicativa de Jürgen Habermas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 27-45
2020 Papeles
Fraiman, Juan Alberto
Conocer las rutinas para innovar en la geografía escolar
Conocer las rutinas para innovar en la geografía escolar Núm. 74 Pág. 207-228
2019 Revista de Geografía Norte Grande
Souto González, Xosé Manuel García Monteagudo, Diego
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO
2019 Revista Científica
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
Enseñanza de las Ciencias Naturales, ideas previas y saberes de estudiantes
Enseñanza de las Ciencias Naturales, ideas previas y saberes de estudiantes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 3-10 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Cordero, Silvina Dumrauf, Ana G.
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintero Cano, Carlos Alberto
La ciencia de la enseñanza de las ciencias
La ciencia de la enseñanza de las ciencias Núm. 20 Pág. 15-23
2015 Revista Paideia Surcolombiana
Rosales, S.F.D. Arrieta Vergara, José Rafael Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Conocimientos previos en Anatomía y Fisiología del Aparato Reproductor de un grupo de estudiantes de Secundaria de un Centro Penitenciario Español
Conocimientos previos en Anatomía y Fisiología del Aparato Reproductor de un grupo de estudiantes de Secundaria de un Centro Penitenciario Español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO
2015 Ensayos
Pozo Tamayo, Agustín Cubero Juánez, Javier Ruiz Macías, Constantino
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Andrade Lotero, Luis Alejandro
La investigación-acción en didáctica de las ciencias
La investigación-acción en didáctica de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-239 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Romera Iruela, María Jesús
¿Cómo se forman los docentes universitarios?
¿Cómo se forman los docentes universitarios? Núm. 0 Pág. 831-834 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Cordero, Silvina
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Conocimiento científico de la formación inicial docente
Conocimiento científico de la formación inicial docente Núm. 0 Pág. 2650-2655 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Palma, Maritza
Conocimientos previos en alimentación y nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español
Conocimientos previos en alimentación y nutrición de un grupo de estudiantes de secundaria de un centro penitenciario español Núm. 43 Pág. 107-126 ARTICULO
2013 Publicaciones
Pozo Tamayo, Agustín Cubero Juánez, Javier Ruiz Macías, Constantino
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química Núm. 31 Pág. 35-42
2009 Pedagogía y saberes
León Manchego, Omar Salcedo Torres, Luis Enrique
Las actitudes en la educación científica
Las actitudes en la educación científica Núm. 22 Pág. 53-66 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gavidia Catalán, Valentín
Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado
Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado Núm. 21 Pág. 119-128 ARTICULO
2007 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Talavera Ortega, Marta Gavidia Catalán, Valentín
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (parte III). Utilización didáctica de los errores conceptuales que aparecen en cómics, prensa, novelas y libros de texto Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias
Debates y tutorías como herramientas de aprendizaje para alumnos de ciencias Vol. 23 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Gras Martí, Albert Cano Villalba, Marisa
"Signando" juntos
"Signando" juntos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
García-Rodeja Gayoso, Isabel Vázquez Martínez, Susana
Sobre el estado actual de la revista "Enseñanza de las Ciencias" y algunas propuestas de futuro
Sobre el estado actual de la revista "Enseñanza de las Ciencias" y algunas propuestas de futuro Vol. 23 Núm. 1 Pág. 123-132 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Didáctica General "versus" Didácticas específicas
Didáctica General "versus" Didácticas específicas Núm. 55 Pág. 41-48
2005 Investigación en la escuela
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Didáctica General "versus" didácticas específicas
Didáctica General "versus" didácticas específicas Núm. 18 Pág. 133-142 ARTICULO
2005 Educació i cultura
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado
Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado Núm. 18 Pág. 121-150 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gras Martí, Albert Mendoza Rodríguez, José Cano Villalba, Marisa Milachay Vicente, Yuri Martínez Sebastián, Bernat
Educação para as ciências da natureza e matemáticas no Brasil
Educação para as ciências da natureza e matemáticas no Brasil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 263-276
2002 Ciencia & Educação
Gurgel, Célia Margutti A .
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Asalto al castillo
Asalto al castillo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 315-326 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2002 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Para uma imagem não deformada do trabalho científico
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2001 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel Carrascosa Alís, Jaime Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO
2001 Endoxa
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel
Epistemología del profesor y enseñanza de las ciencias
Epistemología del profesor y enseñanza de las ciencias Núm. 15 Pág. 27-42
2000 Pedagogía y saberes
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
Dos debates actuales en la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Dos debates actuales en la investigación en didáctica de las ciencias experimentales Núm. 14 Pág. 69-86
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Meinardi, Elsa Adúriz-Bravo, Agustín
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria
Reflexiones sobre la enseñanza de la física universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-200
2000 Enseñanza de las ciencias
González, Eduardo M. Ferreyra, Adriana
El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica
El uso de los textos originales de los científicos y sus dificultades en el caso de la enseñanza de la mecánica cuántica Núm. 10 Pág. 93-100
1996 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Frechina Andreu, J. V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024