Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la Comunidad Valenciana (1993) Furió Más, Carles Sendra, F. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Espinosa García, Jacinto Doménech, J. L. Benedito, J. Alonso Sánchez, Manuel F. Verdú Carbonell, Rafaela Martínez Torregrosa, Joaquín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 47-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria?
¿Es factible cambiar la enseñanza de las ciencias en primaria? Vol. 39 Núm. 3 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Nicolás Castellano, Carolina Limiñana Morcillo, Rubén Menargues Marcilla, Asunción Rosa Cintas, Sergio Martínez Torregrosa, Joaquín
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP)
Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP) Núm. 35 Pág. 87-98
1998 Investigación en la escuela
Solís Ramírez, Emilio
El profesorado y la reforma educativa en España
El profesorado y la reforma educativa en España Núm. 36 Pág. 49-64
1998 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles Gavidia Catalán, Valentín Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024