La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado (1989) Furió Más, Carles Gil Pérez, Daniel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 257-265
- Número de citas: 26 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la Ecología, conservación de la biodiversidad y salidas de campo en el ámbito de la formación inicial del profesorado en Ciencias Biológicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9-19 | 2022 | Revista de educación en biología |
Calixto Molinari, Gabriel
|
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural Vol. 37 Núm. 2 Pág. 619-661 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860 | 2019 | Bio-grafía |
Adame Rodríguez, Juan David
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
|
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-117 ARTICULO | 2019 | Areté |
Méndez Méndez, Eduardo
Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
Delgado Fernández, Mercedes
|
The Assessment of the strategies adopted by teachers in the teaching of science from the perspective of basic education students Vol. 25 Núm. 45 Pág. 17-42 ARTICULO | 2018 | Ánfora |
Veloza Rincón, Ramiro Alejandro
Hernández Suárez, César Augusto
|
Valoración de las estrategias adoptadas por docentes en la enseñanza de la ciencia desde la perspectiva de los estudiantes de educación básica Vol. 25 Núm. 45 Pág. 43-69 ARTICULO | 2018 | Ánfora |
Veloza Rincón, Ramiro Alejandro
Hernández Suárez, César Augusto
|
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ordaz González, Gabriel José
Britt Mostue, Maj
|
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 440-458 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
|
Formación inicial de profesores y epistemología docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 187-210 | 2016 | Revista Criterios |
Rodríguez Pizzinato, Liliana A.
|
Contribuciones de los trabajos prácticos en la construcción del concepto sistema nervioso Núm. 1 Pág. 1360-1370 | 2015 | Bio-grafía |
Martinez Parra, Miguel Angel
Rangel Silva, María Natalia
Cepeda Benavides, Wilson
|
La ciencia de la enseñanza de las ciencias Núm. 20 Pág. 15-23 | 2015 | Revista Paideia Surcolombiana |
Rosales, S.F.D.
Arrieta Vergara, José Rafael
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Criado García-Legaz, Ana María
|
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66 | 2014 | Revista Científica |
Archila, Pablo Antonio
|
Una experiencia acerca de la enseñanza de la óptica para el profesorado de primaria Núm. 0 Pág. 1651-1656 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Torre-Marin, Victor Grau
Martí Feixas, Jordi
Amat, Arnau
|
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pro Bueno, Antonio José de
Sánchez Blanco, Gaspar
Valcárcel Pérez, María Victoria
|
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química Núm. 31 Pág. 35-42 | 2009 | Pedagogía y saberes |
León Manchego, Omar
Salcedo Torres, Luis Enrique
|
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución Vol. 2 Núm. 3 Pág. 344-363 ARTICULO | 2005 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Nappa, Nora
Sigüenza Molina, Agustín Francisco
Insausti Tuñón, María José
|
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-234 | 2004 | Ciencia & Educação |
Badillo, Romulo Gallego
Pérez Miranda, Royman
Gallego, Torres de
Nery Torres, Luz
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-74 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Carnicer, J.
|
Didactología Núm. 14 Pág. 13-34 ARTICULO | 2001 | Endoxa |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Estany Profitós, Anna
|
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116 | 2000 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Martínez, Alvaro
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
El profesorado y la reforma educativa en España Núm. 36 Pág. 49-64 | 1998 | Investigación en la escuela |
Furió Más, Carles
Gavidia Catalán, Valentín
Gil Pérez, Daniel
|
Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP) Núm. 35 Pág. 87-98 | 1998 | Investigación en la escuela |
Solís Ramírez, Emilio
|
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 16 Pág. 7-22 | 1992 | Investigación en la escuela |
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024