El fracaso en la resolución de problemas de Física (1988) Martínez-Torregrosa Senet, F. Gil Pérez, Daniel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 131-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022
Valoración de una experiencia evaluativa virtual sincrónica en los aprendizajes de Física para promover la honestidad académica estudiantil en la Universidad Estatal a Distancia, 2020-2022 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 329-352
2022 Ensayos Pedagógicos
Herrero Villarreal, Diana Ulate Sánchez, Rosita Calderón Badilla, Yency
Resolución de problemas en cuatro pasos como proyección didáctica en el contexto de la enseñanza de la Física
Resolución de problemas en cuatro pasos como proyección didáctica en el contexto de la enseñanza de la Física Vol. 2 Núm. 3 Pág. 39-71
2020 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Cabrera Zurita, Alfonso Ríos Campos, Carlos Alberto Camacho Delgado, Freddy Sánchez, Germán Hugo Ríos Campos, Pilar del Rosario Estela Urbina, Ronald Omar Gutiérrez Valverde, Karina
Análise de uma sequência didática de química a partir da teoria da atividade segundo Leontiev
Análise de uma sequência didática de química a partir da teoria da atividade segundo Leontiev Núm. 0 Pág. 5475-5480 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Batinga, Verônica Tavares Santos João Paulo Moreira Silva, Brasil
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Cifuentes Arcila, María Cristina Uribe Gartner, Carlos Julio
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física
Promoviendo la autorregulación en la resolución de problemas de física Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-22
2016 Ciencia & Educação
Hinojosa, Julià Sanmartí Puig, Neus
Validez de instrumento para medir el aprendizaje creativo.
Validez de instrumento para medir el aprendizaje creativo. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 239-254 ARTICULO
2016 Comunicaciones en Estadística
Vergel Ortega, Mawency Martínez Lozano, José Joaquín Nieto, José Francisco
Validação de sequência didática sobre produtos de limpeza
Validação de sequência didática sobre produtos de limpeza Núm. 0 Pág. 338-343 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Batinga, Verônica Tavares Santos Souza, Jeisyanne Suélen Alves
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 275-286
2004 Enseñanza de las ciencias
Gras Martí, Albert Becerra, C. Martínez Torregrosa, Joaquín
Asalto al castillo
Asalto al castillo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 315-326 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2002 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380
2000 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
La solución de situaciones problemáticas
La solución de situaciones problemáticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-130
2000 Enseñanza de las ciencias
García García, José Joaquín
Los problemas resueltos en textos universitarios de física
Los problemas resueltos en textos universitarios de física Vol. 18 Núm. 3 Pág. 381-390
2000 Enseñanza de las ciencias
Concari, Sonia Beatriz Giorgi, Silvia María
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Otero Gutiérrez, José Campanario Larguero, Juan Miguel
El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas
El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas Núm. 20 Pág. 91-102
1993 Investigación en la escuela
Longhi, Ana Lía de Aranega, C. P.
La cuestión metodológica en educación ambiental
La cuestión metodológica en educación ambiental Núm. 9 Pág. 67-74
1989 Investigación en la escuela
Rojero, Fernando F.
La resolución de problemas de lápiz y papel como actividad de investigación
La resolución de problemas de lápiz y papel como actividad de investigación Núm. 6 Pág. 3-20
1988 Investigación en la escuela
Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024