La metodología de la superficialitat i l' aprenentatge de les ciències (1985) Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 113-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Respuesta educativa individualizada a las dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la etapa de secundaria
Respuesta educativa individualizada a las dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en la etapa de secundaria Núm. 5 Pág. 263-277 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
Vidal, Marta Cascarosa Salillas, Esther Roda Calvera, Victor Manuel
Una experiencia acerca de la enseñanza de la óptica para el profesorado de primaria
Una experiencia acerca de la enseñanza de la óptica para el profesorado de primaria Núm. 0 Pág. 1651-1656 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Torre-Marin, Victor Grau Martí Feixas, Jordi Amat, Arnau
La visión egocéntrica del universo en textos de enseñanza básica sobre el sistema solar
La visión egocéntrica del universo en textos de enseñanza básica sobre el sistema solar Núm. 22 Pág. 151-164 ARTICULO
2009 Qurriculum
Domínguez Herrera, María del Carmen
Una propuesta de utilización de la historia de la ciencia en la enseñanza de un tema de física
Una propuesta de utilización de la historia de la ciencia en la enseñanza de un tema de física Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-434 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Iparraguirre, Lorenzo Marcos
Concepciones sobre el origen de los terremotos
Concepciones sobre el origen de los terremotos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 125-138 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Mejías Tirado, Nydia Esther Morcillo Ortega, Juan Gabriel
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 409-431 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Solbes, Jordi Pérez, H.
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas implicaciones sencillas en didáctica de las ciencias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-104
2004 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
El problema de las concepciones alternativas, hoy
El problema de las concepciones alternativas, hoy Núm. 18 Pág. 41-63 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad" Núm. 16 Pág. 135-149 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Suero López, María Isabel Pérez Rodríguez, Ángel Luis Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán, Manuel
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Otero Gutiérrez, José Campanario Larguero, Juan Miguel
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad
Alfabetización científico-tecnológica en estudiante de secundaria y universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-70
2000 Enseñanza de las ciencias
Sanfélix Yuste, Fernando Latorre Latorre, Angel
Finalidades de la formación inicial de profesores de química
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Martínez, Alvaro Mosquera Suárez, Carlos Javier
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36
1999 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Análisis de las prácticas de laboratorio realizadas en institutos de enseñanza secundaria
Análisis de las prácticas de laboratorio realizadas en institutos de enseñanza secundaria Núm. 11 Pág. 99-112
1997 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cuerva Moreno, José Jiménez Plaza, S. Duque Rodríguez, L.
La visión de los alumnos sobre lo que el profesorado de Ciencias ha de saber y saber hacer
La visión de los alumnos sobre lo que el profesorado de Ciencias ha de saber y saber hacer Núm. 14 Pág. 45-62
1991 Investigación en la escuela
Carrascosa Alís, Jaime
El diseño experimental y la validación del currículo
El diseño experimental y la validación del currículo Núm. 14 Pág. 37-44
1991 Investigación en la escuela
Vázquez-Alonso, Ángel
Razonamiento causal en una tarea de contexto natural
Razonamiento causal en una tarea de contexto natural Núm. 10 Pág. 61-70
1990 Investigación en la escuela
Acevedo Díaz, José Antonio
La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 4 Pág. 49-58
1988 Investigación en la escuela
Hierrezuelo Moreno, José
Los errores conceptuales como origen de un nuevo modelo didáctico
Los errores conceptuales como origen de un nuevo modelo didáctico Núm. 1 Pág. 35-42
1987 Investigación en la escuela
Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024