Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia (2023) Hernández Palma, Hugo Gaspar Batista Zea, Karina del Carmen Pitre-Redondo, Remedios Económicas CUC Vol. 44 Núm. 1 Pág. 121-136

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento de la calidad del servicio de salud mediante un modelo de gestión institucional
Fortalecimiento de la calidad del servicio de salud mediante un modelo de gestión institucional Vol. 8 Núm. 15 Pág. 16-27
2024 Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida
Garcia, Judith
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4137-4152
2024 Ciencia Latina
Andrade Díaz, Karla Viviana Cabezas Angulo, Amanda Giseth Osuna, Jenny Vanessa Lopez Mallama, Oscar Marino Salazar Villegas, Billy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024