Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad (2023) ARTICULO Forero Arango, Ximena Segura, Herlaynne Sánchez Ávilez, Carmen Rosa RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del contexto educativo digital vs presencial en perfiles de engagement académico
El rol del contexto educativo digital vs presencial en perfiles de engagement académico Vol. 42 Núm. 1 Pág. 61-77
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Marenco Escuderos, Ailed Daniela Restrepo Cervantes, Dayana Rambal Rivaldo, Laura Isabel
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 Journal of Science and Research
Moncayo Arias, Monica Alexandra Bastidas Vera, Eduardo Alberto Cabezas Macias, Paola María Ledesma Espín, Carmen del Roció Bayas Guevara, Bolívar Israel Onofre Palma, Corina Del Pilar Loor Valdiviezo, Grace Carolina
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-82 ARTICULO
2023 RELATEC
Velásquez Castro, Leonardo Alberto Martín Domínguez, Jorge Ramírez Orellana, Elena
La Virtualidad y su Dificultad en la Abstracción de las Matemáticas en Niños de 5 Años
La Virtualidad y su Dificultad en la Abstracción de las Matemáticas en Niños de 5 Años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 238
2023 Ciencia Latina
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024