Falta de consenso e inestabilidad educativa en España (2022) ARTICULO Novella García, Carlos Cloquell Lozano, Alexis Revista complutense de educación Vol. 33 Núm. 3 Pág. 521-529

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Individual and institutional dimensions of affective polarisation
Individual and institutional dimensions of affective polarisation Vol. 33 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 RES. Revista Española de Sociología
Romero Martín, Gonzalo Caraballo Pou, María Angeles Merchán Hernández, Carmen
Posibilidades y limitaciones para un encaje interdisciplinar del currículo de matemáticas
Posibilidades y limitaciones para un encaje interdisciplinar del currículo de matemáticas Núm. 71 Pág. 6
2024 Supervisión 21
Sánchez González, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024