Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva (2022) ARTICULO Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA Núm. 13 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
García Carmona, Ismael Lejárraga García, Ana María Sánchez Sánchez, Natalia Cueva Ortega, Mar de la Díaz Palencia, José Luis
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2023 REMIE
Fuster Rico, Andrea Pérez Marco, María Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98
2023 REXE
Gómez Meneses, Daniel Solar Bezlaminovic, Horacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-jun.-2024