Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior (2022) ARTICULO Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños Vol. 13 Núm. 21 Pág. 115-125
2023 Tsafiqui
Baño Lucio, Lilian González Quiñones, Fidel Tarango Ortiz, Javier
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024