Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior (2022) ARTICULO Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés en niños Vol. 13 Núm. 21 Pág. 115-125 | 2023 | Tsafiqui |
Baño Lucio, Lilian
González Quiñones, Fidel
Tarango Ortiz, Javier
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288 | 2022 | Enunciación |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024