Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales (2022) Moyolema Supe, Christian Alfonso Mancheno Saá, Marcelo Javier Revista UNIANDES Episteme Vol. 9 Núm. 2 Pág. 191-203

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1902-1934 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Heredia Gamboa, Edgar Andrés Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Dayana Abigail
E-learning innovación del entorno educativo en la social media de la educación superior
E-learning innovación del entorno educativo en la social media de la educación superior Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1429-1454 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Chaluisa Chaluisa, Sonia F. Villa Andrade, Luisa Carolina Romero Bautista, Mao Quitosh Mancheno Saá, Marcelo Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024