Importancia del servicio al cliente como factor de preferencia comercial en una pyme (2022) Martínez Muñoz, Enrique Licona Olmos, Jazmín Rivera Gómez, Pedro Revista de Investigación Académica sin Frontera Núm. 37 Pág. 17-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de negocios para la implementación de la pastelería jenny márquez en el cantón paján provincia de manabí
Plan de negocios para la implementación de la pastelería jenny márquez en el cantón paján provincia de manabí Vol. 8 Núm. 14 Pág. 75-91
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Márquez Rodríguez, Jenny Liceth Álvarez Tituano, Vicente Fabricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024