Aula invertida y trabajo colaborativo en Química (2021) Almendros, Patricia Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Educación química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 142-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
2023 Revista de investigación en educación
Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Revuelta Peña, Fabio Almendros, Patricia
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida
Aprendizaje desde la virtualidad en el modelo de aula invertida Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-66
2022 Technological Innovations Journal
Inzunza Mejía, Patricia Carmina Rivera Obregón, Mónica López Carmona, Ana Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024