Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo (2009) Catalán Ahumada, Jorge González Arias, Mauricio I. Psykhe Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente Núm. 393 Pág. 97-128 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48
2020 Ciencias Psicológicas
Bermúdez, María Martha Navarrete, Ignacio
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado Núm. 10 Pág. 155-170
2018 Teoría y crítica de la psicología
Garay Rivera, José Miguel
La evaluación de la calidad educativa en Chile
La evaluación de la calidad educativa en Chile Núm. 3 Pág. 85-99 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Durán Sanhueza, Francisca
Evaluación e identidad profesional del profesor
Evaluación e identidad profesional del profesor Núm. 27 Pág. 305-333
2015 Andamios
Galaz, Alberto
Validación de un instrumento de evaluación del desempeño en el trabajo
Validación de un instrumento de evaluación del desempeño en el trabajo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Psicología
Ronquillo Horsten, José Luís Aranda Beltrán, Carolina Pando Moreno, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024