Impact of Online Emotions and Netiquette on Phubbing from a Gender Perspective: Educational Challenges (2022) ARTICULO Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 1 Pág. 64-78
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones en las redes sociales virtuales Núm. 26 Pág. 1-12 | 2024 | Revista Fuentes |
Gisela Martín Martínez, Sandra
Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
|
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos Núm. 31 Pág. 66-80 | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Martínez Roig, Rosabel
Domínguez Santos, Aurora
Sirignano, Fabrizio Manuel
|
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Martínez Roig, Rosabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Effectiveness of cyberbullying prevention programmes on perpetration levels Vol. 25 Núm. 1 Pág. 12-25 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Mula Falcón, Javier
Cruz González, Cristina
|
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia Núm. 81 Pág. 105-121 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Martínez Roig, Rosabel
Lorenzo Álvarez, Carolina
Mengual Andrés, Santiago
|
Netiquette, implication of online emotional content and empathy in adolescents according to gender Vol. 54 Núm. 0 Pág. 104-111 | 2022 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Cebollero Salinas, Ana
Cano de Escoriaza, Jacobo
Orejudo Hernández, Santos
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024