Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America (2021) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Lena Acebo, Francisco Javier García-Ruiz, Rosa Digital Education Review Núm. 40 Pág. 122-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
2024 Tsafiqui
Mellado Moreno, Pedro C. González–Andrío Jiménez, Rocío Palomero Ilardia, Irene
The application of curriculum design by competences in university higher Education
The application of curriculum design by competences in university higher Education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6
2024 COMUNI@CCIÓN
Saravia Domínguez, Hurganda Saavedra Villar, Pablo Felices Vizarreta, Leslie Marielly Campos Espinoza, Mónica Marisol Janampa Urbano, Jaime Rolando
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza Núm. 66 Pág. 239-270 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lena Acebo, Francisco Javier Pérez Escoda, Ana García-Ruiz, Rosa Fandos Igado, Manuel
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS Pág. 9-21
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
García-Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Alfabetización digital para combatir las fake news
Alfabetización digital para combatir las fake news Núm. 38 Pág. 221-243
2022 Prisma Social
Pérez Escoda, Ana Ortega Fernández, Eglée Andreina Pedrero Esteban, Luis Miguel
Knowing how to share and to protect oneself
Knowing how to share and to protect oneself Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Lena Acebo, Francisco Javier Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024