Strengthening integrated learning (2015) Coyle, Do Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching History during Covid-19
Teaching History during Covid-19 Núm. 44 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Pulso
Porcedda, Maria Elisabetta
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL Núm. 10 Pág. 163-177 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Idrissi Cao, Miriam Barranco Izquierdo, Natalia Fernández Rodríguez, Eduardo
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido Núm. 7 Pág. 6 PRESENTACION
2021 Doblele
del Pozo García, Alba
Comunicarse en la escuela plurilingüe
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Jiménez López, Guillermina
Promoção da autonomia e da autorregulação em estudantes do ensino superior
Promoção da autonomia e da autorregulação em estudantes do ensino superior Vol. 2 Núm. 15 Pág. 11-21
2021 Millenium
Pereira, Cristina Maria
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Porcedda, Maria Elisabetta González Martínez, Juan
La lengua como articulador del ecosistema AICLE
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Otto, Anna San Isidro, Xabier
El Proyecto lingüístico de centro:
El Proyecto lingüístico de centro: Núm. 30 Pág. 13-36 ARTICULO
2019 Tejuelo
Pérez Invernón, María América
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO
2017 Journal of English Studies
Pavón Vázquez, Víctor Méndez García, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024