Strengthening integrated learning (2015) Coyle, Do Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-103
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching History during Covid-19 Núm. 44 Pág. 129-143 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Porcedda, Maria Elisabetta
|
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL Núm. 10 Pág. 163-177 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Idrissi Cao, Miriam
Barranco Izquierdo, Natalia
Fernández Rodríguez, Eduardo
|
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido Núm. 7 Pág. 6 PRESENTACION | 2021 | Doblele |
del Pozo García, Alba
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Jiménez López, Guillermina
|
Promoção da autonomia e da autorregulação em estudantes do ensino superior Vol. 2 Núm. 15 Pág. 11-21 | 2021 | Millenium |
Pereira, Cristina Maria
|
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Porcedda, Maria Elisabetta
González Martínez, Juan
|
La lengua como articulador del ecosistema AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 14-31 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Otto, Anna
San Isidro, Xabier
|
El Proyecto lingüístico de centro: Núm. 30 Pág. 13-36 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Pérez Invernón, María América
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024