Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu (2021) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje de competencias en los MOOC
El aprendizaje de competencias en los MOOC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO
2023 RELATEC
Romero Córdova, Juan Francisco Arriazu, Rubén
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Núm. 68 Pág. 7-41
2023 Pixel-Bit
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp en jóvenes formados en ocio y tiempo libre Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2022 Teknokultura
Rodrigo Moriche, María Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma Sánchez-Cabrero, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024