Nuevo profesionalismo y profesores (2011) Sisto Campos, Vicente Signo y pensamiento Vol. 30 Núm. 59 Pág. 178-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip)
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip) Vol. 23 Núm. 51 Pág. 213-233
2024 REXE
Yeomans, María Mercedes Martínez Líbano, Jonathan
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional Vol. 62 Núm. 3 Pág. 99-124
2023 Perspectiva Educacional
Bravo Lepe, Juan Carlos
Fortaleciendo el desarrollo docente desde su espacio público autónomo
Fortaleciendo el desarrollo docente desde su espacio público autónomo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-76
2023 Mañé, Ferrer & Swartz
Cavieres Fernández, Eduardo Michels, María Helena
Brechas y desafíos organizacionales en la implementación temprana de la Nueva Educación Pública en Chile
Brechas y desafíos organizacionales en la implementación temprana de la Nueva Educación Pública en Chile Vol. 59 Núm. 1 Pág. 10
2022 Pensamiento educativo
Garretón, Matías Sanfuentes, Matías Valenzuela, Juan Pablo Nuñez Salazar, Isabel Margarita
Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order
Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Giroux, Henry A. Neut Aguayo, Pablo Rivera Vargas, Pablo
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar Vol. 31 Núm. 2 Pág. 2
2022 Psykhe
Lamas, Macarena Carrasco Aguilar, Claudia Morales, Macarena
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Ensayos Pedagógicos
Melo Moreno, Pablo Andrés
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
Moviéndose en los márgenes
Moviéndose en los márgenes Núm. 46 Pág. 127-142 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5
2018 Pensamiento educativo
Hernández-Silva, Carla López Fernández, Lorena González-Donoso, Alexis Tecpan, Silvia
La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesional
La evaluación docente bajo la óptica del desarrollo profesional Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Roa-Tampe, Karin Alejandra
Entre la efectividad y los afectos
Entre la efectividad y los afectos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3-19 ARTICULO
2016 Athenea Digital
Soto Lagos, Rodrigo Mera Adasme, José Miguel Núñez Muñoz, Carmen Gloria Sisto Campos, Vicente Fardella Cisternas, Carla
Ley de desarrollo profesional docente en Chile
Ley de desarrollo profesional docente en Chile Vol. 42 Núm. 4 Pág. 261-279
2016 Estudios pedagógicos
Ruffinelli V., Andrea
Identidades Desafiadas
Identidades Desafiadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 35-46
2012 Psykhe
Sisto Campos, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024