Hacia una caracterización del álgebra temprana a partir del análisis de los currículos contemporáneos de Educación Infantil y Primaria (2021) Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-180
- Número de citas: 13 (69.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO | 2024 | PNA |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5 | 2024 | CIENCIA ergo-sum |
Solovieva, Yulia
Quintanar Rojas, Luis
Sidneva, Anastasia
|
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Uniciencia |
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
Acosta Inchaustegui, Yeni
|
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 149-173 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pinto, Eder
Ayala Altamirano, C.
Molina, Marta
Cañadas Santiago, María Consuelo
|
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira Hauck, Nataly
Delgado Rebolledo, Rosa
|
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Solovieva, Yulia
Baltazar Ramos, Ana María
Quintanar Rojas, Luis
Escotto Córdova, Eduardo Alejandro
Sidneva, Anastasia
|
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-236 ARTICULO | 2022 | PNA |
Torres González, María Dolores
Cañadas Santiago, María Consuelo
Moreno Verdejo, Antonio J.
|
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
|
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | PNA |
Pincheira Hauck, Nataly
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171 | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil Pág. 471-478 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
Pincheira Hauck, Nataly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024