The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms (2021) ARTICULO Ortega González, Lorena Treviño Villarreal, Ernesto Gelber, Denisse Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Género en la primera infancia
Género en la primera infancia Núm. 19 Pág. 138-152
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales Núm. 101 Pág. 49-56
2023 Uno
Gómez, David M. Cornejo Morales, Claudia Strasser Salinas, Katherine
Prácticas matemáticas con una perspectiva de género: estudio exploratorio en futuras educadoras de párvulos
Prácticas matemáticas con una perspectiva de género: estudio exploratorio en futuras educadoras de párvulos Vol. 16 Núm. 6 Pág. 93-106
2023 Formación Universitaria
Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo Beltrán, Marcela Arán, María Angélica
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares Núm. 86 Pág. 273-300 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Radovic Sendra, Darinka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024