Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria (2021) ARTICULO Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando Icono14 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria
La narración como herramienta didáctica de creación publicitaria Núm. 34 Pág. 201-220 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Miguel Zamora, Marta de
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Marugán Solís, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024