Emergency remote teaching in higher education (2021) OTRO Bond, Melissa Bedenlier, Svenja Marín Juarros, Victoria Irene Hänsel, Marion International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 18 Pág. 68-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318
2024 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Haba Ortuño, Inmaculada Villar Onrubia, Daniel Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma Ruipérez Valiente, José A. Wasson, Barbara
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
Student well-being in times of COVID-19 in the Netherlands
Student well-being in times of COVID-19 in the Netherlands Vol. 39 Núm. 1 Pág. 319-339 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Kiltz, Lisa Trippenzee, Miranda Fleer, Joke Fokkens-Bruinsma, Marjon Jansen, Ellen
La evaluación en línea en el punto de mira
La evaluación en línea en el punto de mira Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
Marín Juarros, Victoria Irene Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Brescó Baiges, Enric Carrera Farran, Francesc Xavier
Design and transition of an emergency e-learning pathology course for medical students
Design and transition of an emergency e-learning pathology course for medical students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 112-129 ARTICULO
2023 EJIHPE
Holzmann Littig, Christopher Jedlicska, Nana Wijnen Meijer, Marjo Liesche Starnecker, Friederike Schmidt Bäse, Karen Renders, Lutz Weimann, Katja Konukiewitz, Björn Schlegel, Jürgen
EFL Secondary Education Teachers’ Perceptions Toward Using Online Student Response Systems
EFL Secondary Education Teachers’ Perceptions Toward Using Online Student Response Systems Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-111
2023 Profile
Cancino, Marco Ibarra Benlloch, Paloma
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competencias del docente en tiempos de pandemia
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competencias del docente en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13
2023 INNOVA Research Journal
Cruz Neyra, Lidia Luz Mendonza Ramírez, Arturo Jaime Merino Berríos, Luis Salomón Gutiérrez Gutiérrez, Juan Zenón
Data literacy for citizenry
Data literacy for citizenry Núm. 86 Pág. 6-21 ARTICULO
2023 Edutec
Salomão Filho, Alfredo Wasson, Barbara Lameras, Petros Maloszek, Ruth
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes. Contribuciones de la Tecnología Educativa
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes. Contribuciones de la Tecnología Educativa Vol. 12 Núm. 24 Pág. 9-24
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Landau, Mariana Sabulsky, Gabriela Schwartzman, Gisela
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
González Villa, Ángela Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa Núm. 13 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Marín Juarros, Victoria Irene
Micro-credentials in leveraging emergency remote teaching
Micro-credentials in leveraging emergency remote teaching Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Amantha Kumar, Jeya Richard, Rachel Jasmine Osman, Sharifah Lowrence, Kevin
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS)
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS) Núm. 19 Pág. 20 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tzafilkou, Katerina Perifanou, Maria Economides, Anastasios A.
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review Núm. 19 Pág. 48 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Despujol Zabala, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna Marín Juarros, Victoria Irene Turró Ribalta, Carlos
University students experience the COVID-19 induced shift to remote instruction
University students experience the COVID-19 induced shift to remote instruction Núm. 18 Pág. 53 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ives, Bob
Correction to
Correction to Núm. 18 Pág. 67 OTRO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bond, Melissa Bedenlier, Svenja Marín Juarros, Victoria Irene Händel, Marion

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024