Aportaciones de la neurociencia cognitiva y el enfoque multisensorial a la adquisición de segundas lenguas en la etapa escolar (2021) ARTICULO Irisarri Vega, Naira MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 32 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo termina el cuento? La reescritura como recurso para la enseñanza de los conectores en español L2
¿Cómo termina el cuento? La reescritura como recurso para la enseñanza de los conectores en español L2 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3726-3741
2024 Ciencia Latina
Godínez López, Eva Margarita Rosas Mayén, Norma
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 351-366 ARTICULO
2023 Educar
Muñoz González, Juan Manuel Romero Esquinas, María Helena Hidalgo Ariza, María Dolores
Neurociencia y su aplicación en los procesos de aprendizaje en el Subnivel de Básica Media
Neurociencia y su aplicación en los procesos de aprendizaje en el Subnivel de Básica Media Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8136-8162
2023 Ciencia Latina
Hernández Cueva, Elian Jamil Valle Vargas, Miguel Enrique Carrión Celi, Nayely Yimabel Cajamarca Chamba, Jessenia Patricia Gualan Minga, Laura Ortencia
Estrategias de aprendizaje multisensorial en la lecto-escritura del segundo año de educación básica
Estrategias de aprendizaje multisensorial en la lecto-escritura del segundo año de educación básica Vol. 8 Núm. 5 Pág. 404-422 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Buñay Tipan, Raúl Oswaldo Cazorla Basantes, Amparo
Conceptualización del cerebro social. Una Revisión sistemática
Conceptualización del cerebro social. Una Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 8-17
2023 Revista BIUMAR
Ardila Villareal, Ginna Marcela
Impacto de la Neurociencia Cognitiva en los Aprendizajes
Impacto de la Neurociencia Cognitiva en los Aprendizajes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2382-2405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Heredia, Noé Álvarez Medina, Gladys Martha
La Neurociencia aplicada como factores biopsicosociales que inciden en el aprendizaje de niños en edad escolar
La Neurociencia aplicada como factores biopsicosociales que inciden en el aprendizaje de niños en edad escolar Vol. 7 Núm. 4 Pág. 217-230
2022 593 Digital Publisher CEIT
González Sánchez, Mercedes González Sánchez, Estefania Medrano Freire, Eva
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo Núm. 13 Pág. 28
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Escobar Moreno, Fabiola Romero Vargas, Sofía
Neurocreatividad
Neurocreatividad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2022 MLS Inclusion and Society Journal
Sanz Peinado, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024