Emergency Remote Teaching (2021) ARTICULO Torras Virgili, María Eulalia Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 1 Pág. 122-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Innoeduca
Amboy, Mary Kristine Q. Habaña, Maylin P. Ramirez, Liza Marie M. Sotelo, Marianne G. Penuela, Ayesha C. Oducado, Ryan Michael
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David Tomczyk, Lukasz
Acceptance and use of cloud-based virtual platforms by higher education vocational school students
Acceptance and use of cloud-based virtual platforms by higher education vocational school students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 24-38 ARTICULO
2023 Innoeduca
Sayginer, Can
Teaching interpreting in times of Covid
Teaching interpreting in times of Covid Núm. 18 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Castillo Rodríguez, Cristina Toledo Báez, María Cristina Seghiri, Miriam
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Andina de Educación
Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje
Profesores de la generación boomers en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-310
2023 Societas
Román Machado, Elizabeth Urdaneta, Edy
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2022 Texto Livre
Anderete Schwal, Mariano
Redes sociales y resiliencia en educación infantil
Redes sociales y resiliencia en educación infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Fusté Forné, Maria
The extended technology acceptance model for Web 2.0 technologies in teaching
The extended technology acceptance model for Web 2.0 technologies in teaching Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-183 ARTICULO
2022 Innoeduca
Şimşek, Ahmet Salih Ateş, Hüseyin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024