Proyecto LingüisTIC: impacto de la Plataforma Walinwasobre la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja sociocultural (2021) ARTICULO Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 61 Pág. 271-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serious games
Serious games Vol. 34 Núm. 4 Pág. 769-781 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles Fombona Cadavieco, Javier
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO
2022 Edutec
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024