Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos (2004) Salsa, Analía M. Peralta de Mendoza, Olga Alicia Cognitiva Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-71
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Jauck, Daniela-Eva
Maita, María del Rosario
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Maita, María del Rosario
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-233 | 2008 | Interdisciplinaria |
Maita, María del Rosario
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024