Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos (2004) Salsa, Analía M. Peralta de Mendoza, Olga Alicia Cognitiva Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Jauck, Daniela-Eva Maita, María del Rosario Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico
El impacto de la instrucción en la comprensión temprana de un mapa como objeto simbólico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas
El rol de la instrucción en la comprensión simbólica temprana de mapas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-233
2008 Interdisciplinaria
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024