Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education (2020) ARTICULO Cerro Martínez, Juan Pedro Guitert Catasús, Montse Romeu Fontanillas, Teresa International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 43-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6 | 2024 | RIED |
Muñoz Carril, Pablo César
Hernández Sellés, Nuria
González Sanmamed, Mercedes
|
Videoconferencias interactivas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO | 2023 | RIED |
Fuertes-Alpiste, Marc
Molas Castells, Núria
Martínez Olmo, Francesc
Rubio Hurtado, María José
Galván Fernández, Cristina
|
Supporting the development of critical data literacies in higher education Núm. 17 Pág. 52 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Raffaghelli, Juliana Elisa
Manca, Stefania
Stewart, Bonnie
Prinsloo, Paul
Sangrá Morer, Albert
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024