Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education (2020) ARTICULO Cerro Martínez, Juan Pedro Guitert Catasús, Montse Romeu Fontanillas, Teresa International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 43-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 RIED
Muñoz Carril, Pablo César Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes
Videoconferencias interactivas en educación superior
Videoconferencias interactivas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO
2023 RIED
Fuertes-Alpiste, Marc Molas Castells, Núria Martínez Olmo, Francesc Rubio Hurtado, María José Galván Fernández, Cristina
Supporting the development of critical data literacies in higher education
Supporting the development of critical data literacies in higher education Núm. 17 Pág. 52 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Raffaghelli, Juliana Elisa Manca, Stefania Stewart, Bonnie Prinsloo, Paul Sangrá Morer, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024