La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social (2021) ARTICULO Cristófol-Rodríguez, Carmen Mcquillan, Kalem Segarra-Saavedra, Jesús Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 54 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la colección Join Life en tiendas físicas de Zara Barcelona (2022), etiquetas y ficha de producto web
La comunicación de la colección Join Life en tiendas físicas de Zara Barcelona (2022), etiquetas y ficha de producto web Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-50 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Regadera González, Elisa
La responsabilidad extendida del productor
La responsabilidad extendida del productor Vol. 18 Núm. 37 Pág. 385-410 ARTICULO
2023 Revista Ratio Juris
Vargas Chaves, Iván
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z
Estrategias de Social Media para la industria de la moda enfocados en la generación Z Vol. 8 Núm. 3 Pág. 392-404
2023 593 Digital Publisher CEIT
Quevedo Espinoza, Adriana Vidal Fernández, Pablo
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 VISUAL REVIEW
González Ros, Ana
La comunicación de la moda sostenible
La comunicación de la moda sostenible Núm. 28 Pág. 7
2022 aDResearch
Santos Rojo, Cristina Roger Monzó, Vanessa
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua Vol. 12 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
González Ros, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024