Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media (2021) ARTICULO López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 543-552

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinematográfico es una cuestión de élite cultural
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinematográfico es una cuestión de élite cultural Núm. 63 Pág. 147-163 ARTICULO
2024 Ambitos
Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Chicote González, María
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-139
2024 VISUAL REVIEW
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España
Reinventar la comunicación del fútbol a través del sportainment con la Generación Z en España Vol. 16 Núm. 3 Pág. 6
2024 VISUAL REVIEW
Carrero Márquez, Oliver García Muñoz, César García Chamizo, Fernando
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual Núm. 36 Pág. 359-379 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martín Nieto, Rebeca Martínez Otón, Laura Pedrero Esteban, Luis Miguel
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z Núm. 36 Pág. 303-320 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y actitudes políticas.
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y actitudes políticas. Núm. 223 Pág. 1 ARTICULO
2023 Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
Cordero García, Guillermo Roch Gonzalez, Juan
Los Millennials y Centennials
Los Millennials y Centennials Vol. 8 Núm. 1 Pág. 146-158
2023 Journal of Science and Research
Cabrera Moreira, Joel David Muñoz Macías, Sandra Muñoz Macías, Nancy Lucila Cadena Miranda, Diana
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform Núm. 29 Pág. 737-748
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Paíno Ambrosio, Adriana
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
El formato podcast en la nueva comunicación en moda
El formato podcast en la nueva comunicación en moda Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2023 Redmarka
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Aguilera Borrego, Ángela
Generación Z y consumo de noticias
Generación Z y consumo de noticias Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Redmarka
Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar
La visibilidad mediática de la desinformación en los programas informativos
La visibilidad mediática de la desinformación en los programas informativos Núm. 29 Pág. 893-904
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Martín Martín, Francisco Marcos Sedano Amundarain, Jon A.
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
Consumo de contenidos digitales:
Consumo de contenidos digitales: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-117 ARTICULO
2022 3c Empresa
Lomelin, Oscar Jaime Gutiérrez Leefmans, Catalina Nava Rogel, Rosa María
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña Vol. 27 Núm. 53 Pág. 41-63 ARTICULO
2022 Zer
Marín Otto, Enric Fortuny Batalla, Jordi
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico Núm. 24 Pág. 233-256 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Agenda-Setting invertida
Agenda-Setting invertida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2022 Icono14
Parejo Cuéllar, Macarena Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de
No habit, no listening. Radio and generation Z
No habit, no listening. Radio and generation Z Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Robert Agell, Francesc Justel Vázquez, Santiago Bonet Bagant, Montse
Neuroespacios / Lógicas multidimensionales en espacios domésticos del nuevo milenio
Neuroespacios / Lógicas multidimensionales en espacios domésticos del nuevo milenio Núm. 164 Pág. 103-116 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Delgado Banegas, Cesar Giovanny Argudo Dominguez, Boris
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024